Con un módem 4G LTE integrado y una ranura para tarjeta SIM incorporada, todo lo que necesita hacer es insertar una tarjeta SIM y encender el Archer MR200. Disfrutar de Wi-Fi rápido y estable en una red 4G LTE nunca ha sido tan fácil.
Aproveche al máximo su red 4G LTE de vanguardia con Archer MR200, que le permite compartir la red con Múltiples dispositivos para que pueda disfrutar de películas HD ininterrumpidas y descargas rápidas de archivos que no se congelan. También es totalmente compatible con FDD-LTE y TDD-LTE, compatibles con la mayoría de los operadores de todo el mundo.
El Archer MR200 puede compartir fácilmente una conexión 3G/4G con hasta 64 dispositivos inalámbricos como tabletas, portátiles y teléfonos móviles al mismo tiempo. También puede proporcionar acceso a Internet para computadoras de escritorio a través de los puertos LAN.
El Archer MR200 ofrece comodidad y versatilidad inigualables. La capacidad de establecer rápidamente redes inalámbricas potentes puede ser tremendamente importante. El Archer MR200 es la solución perfecta ya sea que esté en casa o trabajando en una ubicación remota. Simplemente conéctelo para aumentar la productividad en el sitio y permanecer conectado en una amplia gama de entornos. Desde el centro de exposiciones hasta la casa rodante, el Archer MR200 lo tiene cubierto.
Colabora con los productos TP-Link OneMesh para proporcionar una red Mesh más flexible y rentable con un único nombre de Wi-Fi para una cobertura perfecta en todo el hogar.
*El extensor de alcance OneMesh o el adaptador Powerline se venden por separado.
Configure el Archer MR200 en minutos gracias a su interfaz web intuitiva y la potente aplicación Tether. Tether también te permite administrar su configuración de red desde cualquier dispositivo Android o iOS, incluidos controles parentales y control de acceso.