¿Estas cansado de las zonas muertas de Wi-Fi en tu hogar? El extensor de alcance RE305 se conecta a su enrutador Wi-Fi de forma inalámbrica, fortaleciendo y expandiendo su señal a áreas a las que no puede llegar por si solo, al tiempo que reduce la interferencia de la señal para garantizar una cobertura Wi-Fi confiable en toda su casa u oficina.
El RE305 le permite mantener más dispositivos conectados al mismo tiempo con sus bandas duales de 2,4 GHz a 300 Mbps y 5 GHz a 867 Mbps. Utilice la banda de 2,4 GHz para enviar correos electrónicos y navegar por Internet, y la banda de 5 GHz para jugar y hacer streaming en HD.
Una luz de señal inteligente le ayuda a encontrar rápidamente la mejor ubicación para instalar el RE305.
RE305 es más que un extensor de alcance inalámbrico. Simplemente conecte el cable Ethernet a su puerto Ethernet para convertir fácilmente su conexión a Internet por cable en un punto de acceso inalámbrico de doble banda.
El RE305 funciona con todos los enrutadores Wi-Fi. Puede utilizar la aplicación Tether gratuita de TP-Link para configurar el extensor de alcance desde cualquier dispositivo Android o iOS en minutos. Esta aplicación de teléfono rica en funciones le permite disfrutar no solo de una instalación sin complicaciones, sino también de acceso a una administración avanzada de red, todo al alcance de su mano.
OneMesh™ es una forma sencilla de formar una red Mesh con un único nombre de Wi-Fi para una cobertura perfecta en todo el hogar. Simplemente conecte un
extensor de alcance OneMesh™ a un enrutador OneMesh™. Ya no tendrás que buscar una conexión estable.
Itinerancia inteligente
Un nombre de Wi-Fi
Creación fácil
Gestión unificada