El Archer C60 viene con la norma más reciente del inalámbrico – 802.11ac. Este Wi-Fi avanzado está diseñado para actividades en línea de alto tráfico y puede ayudar a ejecutar aplicaciones triplicando la velocidad de la norma anterior 802.11n. El resultado: Wi-Fi más rápido, más fuerte y más capaz para dar rienda suelta a todos sus dispositivos inalámbricos.
El Archer C60 le brinda conexiones Wi-Fi de banda dual simultánea.
Banda de 2.4GHz: MIMO 3×3 crea un Wi-Fi rápido y estable a velocidades de 450Mbps, haciéndolo perfecto para las aplicaciones diarias como enviar correos electrónicos, navegar por Internet o escuchar música.
Banda de 5GHz: Proporciona un Wi-Fi de hasta 867Mbps para entretenimiento sensible a retrasos para que pueda transmitir video HD, jugar juegos en línea y mantener video chats todo al mismo tiempo sin retrasos.
El diseño innovador de Archer C60 incluye cinco antenas, tres a 2.4GHz y dos a 5GHz. Estas han sido arregladas alternativamente para optimizar la banda dual de Wi-Fi de 802.11ac, creando una transmisión con cobertura maximizada, interferencia minimizada.
Supervise a sus niños y al personal con acceso responsable, controlado por padres o administradores. Utilice el bloqueo de URL para configurar fácilmente una lista blanca o negra y limitar el nivel de acceso a Internet.
Permita que los invitados se unan a su red Wi-Fi, mientras protege su privacidad. Haga una compartición fácil, manteniendo la seguridad.
Para hacer compatibles sus características avanzadas, el Archer C60 introduce una textura y color elegantes para que adecúe a la decoración con estilo de su hogar.
Configure el Archer C60 en minutos gracias a su interfaz de Internet intuitiva. La configuración también está en la palma de sus manos con la potente app de TP-LINK. Tether, la forma más fácil de acceder y administrar su router a través de su smartphone.