El MV301S se adapta a la mayoría de los televisores de pantalla plana de 23 a 42 pulgadas, de hasta 40 kg. Con un perfil de montaje de 22 mm, impresionantemente bajo, el MV301S es un soporte súper delgado que ofrece una apariencia elegante y al ras.
Cuenta con un diseño de placa de pared abierta que proporciona un amplio espacio para enrutar los cables y permite que un protector contra sobrecargas se adhiera fácilmente al centro del soporte. También proporciona desplazamiento lateral para mayor flexibilidad.
El soporte MV102M sirve para cualquier pantalla de 23 a 42 pulgadas y puede ser usado tanto en pantallas planas como curvas.
Fabricado con hojas de acero laminadas en frío, de máxima resistencia, permite soportar pantallas pesadas de hasta 40 kilogramos de peso.
Los soportes Macrotel están fabricados con un acabado negro de textura fina, utilizando la tecnología de recubrimiento en polvo, muy superior a la pintura húmeda. Los recubrimientos en polvo son más duraderos y más resistentes a la corrosión, los productos químicos y el clima que los revestimientos líquidos.
Asimismo, las superficies recubiertas de polvo son más resistentes al astillado, arañazos, entre otros desgastes ocasionados por el uso normal del producto y a su vez mantienen la vitalidad y brillo del color por mucho tiempo.
El soporte será compatible con cualquier televisor fabricado con estándar de fijación VESA de las siguientes medidas: 75x75, 100x100, 200x100, 200x200.
El soporte incluye de regalo un cable HDMI.