Impulsado por el revolucionario motor XCVI 96kHz FPGA de Allen & Heath, SQ-6 está diseñado para profesionales en aplicaciones exigentes de sonido en vivo, grabación y transmisión. Al ofrecer audio de alta resolución líder en su clase con una latencia ultrabaja de <0,7 ms, el SQ-6 le brinda una potencia y una fidelidad de audio inigualables.
Características generales
Con cada nuevo diseño, el equipo de Allen & Heath se esfuerza por acercarse a la mejor experiencia de mezcla.
El tablero de SQ se centra alrededor de una pantalla táctil capacitiva de alta resolución de 7”, enmarcada por una serie de codificadores de iluminación de alto agarre para crear una combinación intuitiva e integrada de retroalimentación visual clara y control práctico inmediato.
Los canales y las mezclas se pueden arrastrar y soltar en cualquier tira, con nombres personalizados y codificación de colores en las pantallas de tiras de colores, lo que le permite crear un entorno de mezcla que funcione para usted.
Cada tira cuenta con nuestro sistema de medición de canal cromático patentado, que le brinda una indicación de nivel de un vistazo gracias a los LED con brillo y color variables.
SQ viene equipado con todo el procesamiento que necesita para crear la mezcla perfecta.
Cada entrada tiene HPF, una puerta súper rápida con cadena lateral y filtro, un ecualizador paramétrico musical de 4 bandas y un compresor Peak/RMS para controlar y dar forma a los niveles y transitorios.
Las mezclas tienen un ecualizador gráfico paramétrico y de 28 bandas junto con un compresor de serie, todo listo para activarse cuando sea necesario.
SQ está armado con 8 motores de efectos estéreo y viene completo con la aclamada biblioteca RackExtra, que presenta emulaciones de legendarias reverberaciones clásicas, reverberaciones cerradas, retardos, moduladores y más.
Cada motor también tiene su propio retorno estéreo dedicado, por lo que no necesita usar ninguno de sus 48 canales de entrada.
La interfaz de audio integrada de 32x32 96kHz permite una fácil grabación multipista, reproducción de pistas de acompañamiento, transmisión en vivo y prueba de sonido virtual.
La interfaz es compatible con la clase en Mac OS X, por lo que es realmente plug 'n play y será reconocida de inmediato por cualquier DAW compatible con Core Audio, incluidos Logic, Cubase, Reaper y Pro Tools. Un controlador compatible con ASIOTM y WDM está disponible para computadoras con Windows.
El control MIDI estándar se canaliza a través de las conexiones USB y de red, esto se puede asignar a los faders de su DAW favorito utilizando la aplicación A&H MIDI Control, que proporciona una fácil configuración y emulación de los protocolos HUI o Mackie Control en los sistemas Mac OS X y Windows.